miércoles, 24 de diciembre de 2008

#Fotosdeatletismo. 670. #Recuerdosaño1976. Evelio García Mansilla (mi tío), su hijo Evelio (mi primo) y yo, Plaza de Cataluña, Barcelona

Evelio, su hijo y Blas

10403. Conseguimos un acercamiento que se rompió con la distancia y los nuevos compromisos y responsabilidades que yo adquirí en mi nuevo destino

#Fotosdeatletismo. 8864. #Recuerdosaño1965. Eran las siete de la mañana del día dos de septiembre del año mil novecientos sesenta y cinco

3416. Dionisio Marín Castillo (mi tío), de Fuente Álamo, Albacete. Cabeza del Buey, Badajoz, 28/05/1937

1912. Mi tío Evelio García Mansilla, hermano de mi padre, me lleva en bicicleta en Fuente Álamo, Albacete, era el año 1950.

1870. Acercó la imagen, y pudo contemplar con más nitidez las facciones de la cara de su hijo que parecía haberse transfigurado con la galopada.

1818. Seguí bajando a entrenar al SEU y al INEF, ahora con más asiduidad, porque ya me sentía parte de un grupo que me arropaba y ayudaba.

1811. Blas García Marín, “Jurando la Bandera Española”, en el Pinar de Antequera de Valladolid, 20 de abril del año 1969

1745. En la calle Barón del Solar de Fuente Álamo, mi abuelo Blas, padre de mi padre, le había dejado un trozo de bancal que tenía junto a la casa...

1668. Blas García Marín, en la Marathon de New York City, el 06 de noviembre del año 1994

1661. En la “cuadra del boina” estaban Pedro Molero, Adolfo Gutiérrez, Arturo Santurde, Ángel Santana, Pepe Verón (el Maño), José Luis García…

1010. Pepita y Sacra Tárraga Marín, primas de Blas, en el “Mesón el Álamo”, de Fuente Álamo, Albacete, 13/06/2008

#Fotosdeatletismo. 670. #Recuerdosaño1976. Evelio García Mansilla (mi tío), su hijo Evelio (mi primo) y yo, Plaza de Cataluña, Barcelona

664. Blas García Marín, en el Campeonato de Europa de Veteranos, Italia, Cesenatico, 400 metors, 14/09/1998.

645. Nos alojamos en un Hostal del centro, y en la primera ocasión que tuve convencí a mi tío y a mi primo para que me acompañaran a la Relojería.

597. Blas García Marín, por la calle 3, el día que hizo su récord de 400 m. l., 53.7, en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, fue el 20/10/1968.

551. Dejé, encima de la cama, la maleta de madera, que cuatro años antes me había hecho el carpintero de mi pueblo, para viajar a Barcelona.

430. Eran las siete de la mañana, del día dos de septiembre del año 1965, cuando mi padre y yo caminábamos en silencio por la calle Barón del Solar.

#Fotosdeatletismo. 250. #Recuerdosaño2008. Eladio Mendiola Santos y Blas García Marín, en la peluquería de la calle Barberán y Collar, en el barrio de Juan de la Cierva de Getafe (Madrid)

16. Blas García Marín, Atlético Getafe, haciendo su entrada en la Marathón de New York City en el año 1994.

0001. SERAFINA GARCÍA MANSILLA (MI ABUELA). AÑO 1932.

0000. BLAS GARCÍA GARCÍA (MI ABUELO). AÑO 1932.



24 de dic. de 2008  14:29  (257)

2 comentarios:

  1. Anónimo12/27/2008

    Fuente Alamo, queda donde Cristo perdio el gorro, es el lugar para estar aislado del mundo, bellos parajes gentes sencillas y hospitalaria, mira por donde me gusto este pequeño pueblo,y eso que solo estuve medio dia, me gustaria volver a perderme en Fuente Alamo.

    ResponderEliminar
  2. Es un pueblo encantador y sobre todo sus habitantes.
    A la mayoría de las personas que lo visitan les gustaría volver. Sobre todo si, por casualidad, conoces el “Mesón El Álamo”.
    Un saludo.

    ResponderEliminar