miércoles, 26 de marzo de 2008

Flavio Briatore: "Todavía es pronto para juzgar al Renault R28"


Flavio Briatore con su maletín de trabajo.

(publicado en 20 minutos.es)


  • El director de Renault confía en la mejoría del coche de Alonso.
  • Aseguran que están en una fase de desarrollo del monoplaza.
  • Califica de "sueños hipotéticos" los rumores que sitúan al asturiano en Ferrari.
Minuteca todo sobre:

El director de Renault, Flavio Briatore, ha asegurado que todavía es pronto para juzgar el rendimiento del Renault R28 de Fernando Alonso porque "sólo se han disputado dos carreras". El polifacético Flavio aseguró que "el análisis podrá hacerse hacia el Gran Premio de Turquía (11 de mayo) porque no se puede juzgar un coche por lo sucedido en sólo dos carreras".

"De momento estamos en un muy prometedor periodo de desarrollo, pero no sería realista pensar que podemos recortar en unos días ese margen que nos sacan los McLaren y los Ferrari", ha afirmado Briatore.

De momento estamos en un prometedor periodo de desarrollo

"Estamos al comienzo de una nueva temporada y no hay que echar la mirada a temporadas pasadas. Si alguien dice que tenemos un coche de mitad del pelotón, podemos decir que Ferrari no dispuso de coche alguno en Australia. No tiene sentido juzgar un coche por dos carreras", ha comentado el italiano.

Alonso fue cuarto en Australia, tras una carrera caótica, y terminó octavo en la de Malasia, pero su Renault ha mostrado un rendimiento escaso en las dos carreras.

McLaren y Ferrari son los más rápidos

"Por supuesto que McLaren y Ferrari tienen los coches más veloces, pero hay que recordar lo que le sucedió a Ferrari en Australia... Hay que esperar y ver lo que pasará en las dos próximas pruebas", ha agregado Briatore.

Sobre los rumores que ya colocan a Fernando Alonso el año que viene en Ferrari, Briatore ha dicho: "Fernando es un gran deportista que siempre dará lo máximo... Yo nunca comento los rumores. Es una pérdida de tiempo comentar sueños hipotéticos".

ENLACE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario