lunes, 24 de marzo de 2008

Mateo Pesquer Campos acabó en primera posición, en categoría senior, en el III Cross Popular Naucotur de El Campello


Mateo Pesquer Campos

(publicado en el dia en castilla la mancha)

Entre los participantes se encontraba el atleta y nadador albaceteño Mateo Pesquer Campos, que logró la primera victoria en categoría senior de su carrera deportiva de atletismo, además de terminar quinto en la general, completando así una carrera muy completa , llegando además a disputar el sprint final con los primeros clasificados.

Mateo Pesquer volvía a competir tras unos días de descanso en Amsterdam y declaraba al término del III Cross Popular Naucotur que “esta carrera por la playa ha sido muy emocionante. Así, el oleaje hacía que fuésemos pisando el agua al intentar correr por donde la arena es mas dura. Una carrera muy divertida pero muy dura si vas al cien por cien. Al final salió todo bien, aunque perdía tiempo en la zona de la playa y al pasar por los rompeolas”.

El nadador albaceteño sigue así mostrando una gran progresión dentro de las carreras a pie y una muy buena forma física que sigue mejorando día a día gracias al trabajo realizado junto a José Ángel González Puértolas, preparador físico del gimnasio Fuji Yama.


El próximo reto para el atleta y nadador albaceteño será la disputa de la IV Media Maratón de Villarrobledo, la cual se disputará el próximo domingo, día 30 de marzo, en dicha localidad albaceteña.

ENLACE:

Blas García Marín haciendo su entrada en la Marathón de New York City en el año 1994

No hay comentarios:

Publicar un comentario