lunes, 28 de abril de 2008

Madrid se rinde al triunfo de Chema Martínez. Profeta en su tierra, ganando su primer maratón.


Chema Martínez ganando el primer maratón de su vida, en su ciudad, Madrid.

Profeta en su tierra. El madrileño Chema Martínez ha logrado la victoria en el XXXI Maratón Popular de Madrid con un tiempo de 2h12:42 en una demostración de calidad y oficio. Hacía siete años que un español no inscribía su nombre en el palmarés de esta prueba y Chema, que logra su primera victoria en esta distancia, se une a otros ilustres vencedores que ya hicieron lo mismo como Ramiro Matamoros o Juan Antonio García Tineo, entre otros.
La victoria en mujeres ha correspondido a la keniana Kyara Kguriatukel Rael con 2h36:19 por delante de la que fuera doble campeona olímpica de 10.000m en Barcelona'92 y Sidney'2000, la etíope Derartu Tulu.
Una vez más, Madrid ha vivido una fiesta atlética multicolor, donde los madrileños han salido a las calles a animar a los miles y miles de corredores que han inundado el asfalto de la capital, vibrando con los atletas de élite, con los populares y con sus familiares y amigos.

ENLACE:

Chema Martínez gana el Maratón de Madrid. Hacía siete años que un español no lograba el triunfo en la capital de España.

1 comentario:

  1. Anónimo4/29/2008

    Impresionante el post Jesús, felicita en mi nombre a tú hermano Alberto.
    Entiendo perfectamente lo que puedes sentir en estos momentos, yo he acabado ocho y en cada uno de ellos he sentido sensaciones nuevas y diferentes.
    Un abrazo
    Blas

    P.D.: Si quieres saber los resultados puedes verlos en:
    Madrid se rinde al triunfo de Chema Martínez. Profeta en su tierra, ganando su primer maratón.

    ResponderEliminar