miércoles, 28 de mayo de 2008

276. La página web de la Reunión Internacional de Jerez-Gran Premio de Andalucía ya está disponible. Se disputará el próximo 24 de junio.


El calendario nacional de reuniones atléticas entra en las próximas semanas en su apogeo y una de las pruebas más importantes será la Reunión Internacional Ciudad de Jerez-Gran Premio de Andalucía, que se celebrará el próximo 24 de junio en el Estadio Municipal Chapín. Con esta ocasión la página WEB de este Gran Premio, que en los últimos años ha recorrido diversos puntos de la geografía andaluza, se renueva con un atractivo diseño y variedad de contenidos. Escrita en dos idiomas: español e inglés, en la página se incluyen detalles como información sobre la pista, entradas, información técnica, cartel oficial, estructura organizativa, alojamiento, algunos apuntes sobre la historia de la competición, estadística, fotos y una sección de noticias en la que irán apareciendo las últimas novedades sobre este meeting.
web oficial - Gran Premio de Andalucía - Jerez 2008
Fuente: rfea.es
ENLACE:

261. Zaragoza probará las nuevas normas del Campeonato de Europa de selecciones. En los 3.000 metros femeninos serán eliminadas las últimas corredoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario