sábado, 31 de mayo de 2008

338. Los mejores atletas regionales estarán en una cita aragonesa de primer nivel.


Eugenio Barrios
Toledo.- Los mejores atletas regionales no faltarán a la cita del el 31 de mayo en el Estadio de Atletismo del Centro Aragonés del Deporte con motivo del V Gran Premio de Atletismo "Gobierno de Aragón", y en la prueba aragonesa estarán Eugenio Barrios, Arturo Casado, Javier Bermejo, Luis Felipe Déniz, Joan Lino Martínez y Fran Casañas.
El toledano Barrios tendrá como rivales al sevillano Reina, el también sevillano Manuel Olmedo, además de con Miguel Quesada, Juan de Dios Jurado, Luis Alberto Marco o Álvaro Rodríguez, además del también castellano manchego Salvador Crespo.
Frank Casañas, acompañado en disco por el albaceteño Pedro José Cuesta, se verán las caras con Mario Pestano, y con los medallistas olímpicos Aleksander Tammert (3º en Atenas'2004) y Zoltan Kovago (2º en Atenas'2004).
El saltador de longitud Luis Felipe Meliz (8,00), junto a Joan Lino Martínez, se medirán a los estadounidenses Trevell Quinley y Tony Allmond; el inglés Morten Jensen y el ruso Segei Slepukhin en una prueba de mucho nivel.
Javier Bermejo volverá a tener como rival a su compeñero de entrenamientos, el cubano con licencia regional, Lisbanys Pérez, pero además a los rusos Iván Ukhov y Pavel Fomenko, el ucraniano Yriy Krimarenko y el checo Svatoslav Tom.
En los 3.000 lisos, Juan Carlos de la Ossa tendrá enfrente al ahora regional Arturo Casado y al talaverano Antonio Núñez, además del también atleta con licencia de Castilla-La Mancha, Alemayehu Bezabeth, con los que estarán el eritro Zersenay Tadesse y el keniano Chelimo.
Fuente: soitu.es
ENLACE:

327. El eritreo Zersenay Tadese, una estrella para el 3.000 de Zaragoza. Además, cuatro españolas compiten en el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario