sábado, 31 de mayo de 2008

339. Saladino va por el millón y la marca de Powell. “El Canguro” aseguró que si La Olimpiada fueran hoy estaría peleando el podium.


Irving Saladino

El panameño Irving Saladino, campeón mundial del salto de longitud ha salido en sus dos últimas competencias con el premio y nuevos registros para su palmarés, presentaciones que lo hacen más favorito en el arranque de la millonaria carrera de la Liga de Oro.
Saladino indicó desde Berlín que va por ese millón de dólares y por el récord del estadounidense Mike Powell (8.95), a partir del domingo en el "DBK-ISTAF", prueba que marca el inicio del codiciado evento que consta de seis carreras.
"El Canguro" colonense ahora aterrizará en el estadio Olímpico de Berlín, donde buscará mejorar su marca de 8.73, conseguida el pasado fin de semana en el FBK Games en Hengelo, Holanda.
El atleta, que regresó de una lesión, pareciera no pensar en eso y solo está concentrado en llevarse la Liga de Oro y llegar lo mejor preparado para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. “No pienso en las lesiones. Este tipo de competencia son parte de mi preparación para coger ritmo y llegar a la olimpiada en buen nivel”, detalló el número uno del mundo.
Aunque el panameño dice que desconoce los rivales, deja claro que el competidor a batir este año o el que más presión le puede poner en las competencia es el italiano Andrew Howe.
Luego de Berlín, Saladino tomará un vuelo que lo ponga en Oslo, Noruego, donde competirá el 6 de julio.
Fuente: estrella de panama.com

ENLACE:

296. Llega 'el hombre nueve' Los expertos auguran que Irving Saladino será el primero en pasar de 9 metros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario