sábado, 31 de mayo de 2008

348. Rueda de prensa atletas Gran Premio Gobierno de Aragón. Se celebró el viernes en el Palacio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón.


Una imagen de los asistentes a la rueda de prensa de atletas

Esta tarde se celebró la rueda de prensa de atletas en el Palacio Pignatelli de Zaragoza, sede del Gobierno de Aragón. A ella han asistido algunas de las grandes estrellas que se darán cita este sábado en las pistas del Centro Aragonés del Deporte como por ejemplo la marroquí Hasna Benhassi (800 metros), el eritreo Zersenay Tadesse (3.000m) o los españoles Carlota Castrejana (triple), Juan Carlos Higuero (3.000m), Mario Pestano (disco) e Isabel Macías (800m), que han estado acompañados por la Consejera de Educación Cultura y Deportes del Gobierno de Aragón, María Víctoria Broto, Álvaro Burrell, director general de deportes del Gobierno de Aragón, Luis María Garriga, presidente de la Federación Aragonesa de Atletismo y Fernando Arcega, en representación de la Caja de Ahorros de la Inmaculada, además de dos atletas aragonesas que ya han conseguido su pasaporte para los Juegos Olímpicos, María José Poves y María José Pueyo.

Las autoridades destacaron la importancia de este Gran Premio Internacional de Atletismo Gobierno de Aragón, segunda prueba en la clasificación nacional de reuniones y una de las más importantes de Europa, que reunirá a unos 250 atletas de 42 países además de su apuesta decidida por la continuidad del mismo. Especialmente trascendente se presenta la edición de este año, ya que muchos atletas debutarán precisamente en Zaragoza con la vista puesta en los Juegos Olímpicos de Pekín el próximo mes de agosto.

Página WEB de la competición
Fuente: rfea.es
ENLACE:

261. Zaragoza probará las nuevas normas del Campeonato de Europa de selecciones. En los 3.000 metros femeninos serán eliminadas las últimas corredoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario