sábado, 31 de mayo de 2008

349. Álvaro Rodríguez se baja de Aragón y Oslo por unas anginas. EL SUBCAMPEÓN EUROPEO SUB 23 DE LOS 1500 METROS TODAVÍA BUSCA LA MÍNIMA PARA PEKÍN.


Álvaro Rodríguez

El atleta vallisoletano Álvaro Rodríguez confesó a Efe que ha tenido que renunciar a disputar el Gran Premio de Aragón, que se celebrará este fin de semana en Zaragoza, y a la prueba de la Golden League de Oslo del día 6 de junio, por estar convaleciente de unas anginas.

El vigente subcampeón de Europa sub-23 de 1.500 metros explicó que lleva "un mes muy malo de entrenamientos que se ha visto perjudicado, además, por unas anginas, ya que he tenido que tomar antibióticos durante una semana y eso me ha dejado hecho polvo y muy resentido físicamente". "Tenía pensado debutar en Zaragoza en la temporada al aire libre y, el día 6, correr en Oslo, pero he tenido que renunciar a ambas porque no tengo buenas sensaciones", insistió el corredor, cuyo objetivo sigue siendo conseguir la marca mínima para tener opciones de competir en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Según indicó Rodríguez, "si bien en Zaragoza no iba a conseguir la mínima, porque era el primer contacto de la temporada al aire libre, sí tenía intención de hacer un buen papel en Oslo, porque es una carrera ideal para establecer marcas y, de hecho, allí conseguí mi mejor registro personal -3:37.04-", detalló.

El atleta vallisoletano, seguirá "trabajando duro y entrenando" durante estas semanas para intentar "o bien acudir a los Juegos Iberoamericanos que se disputarán en Chile a mediados de junio, o correr en el Mítin de Huelva y disponer de la primera oportunidad para conseguir la marca mínima", apuntó.
Fuente: marca.com
ENLACE:

98. Álvaro Rodríguez, campeón de Europa Sub-23 de 1.500, lleva el cartel de promesa del atletismo... "Prefiero Pekín que quedarme de becario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario