viernes, 6 de junio de 2008

463. Javier Gómez Noya liderará a España en el Campeonato del Mundo de Vancouver. EL COMBINADO NACIONAL LLEVARÁ A CANADÁ OCHO HOMBRES Y SEIS MUJERES.


Javier Gómez Noya

Javier Gómez Noya, actual líder de la Copa del Mundo de triatlón, liderará al equipo español que disputará el próximo domingo en Vancouver el Campeonato del Mundo de la especialidad, una cita en la que España contará con la representación de un total de catorce triatletas, ocho masculinos y seis féminas.

Gómez Noya (Cidade de Lugo Fluvial) estará acompañado en la categoría elite masculina por Iván Raña (Independiente) y Ramón Ejeda (Independiente). En categoría femenina, competirán en tierras canadienses María Pujol (Trialándalus), Marina Damlaimcourt, (Canal de Isabel II), Zuriñe Rodríguez (Canal de Isabel II), Pilar Hidalgo (Cidade de Lugo Fluvial) y Eva Ledesma (Independiente).

Además, la selección se completará con la presencia de Paquillo Fernández-Cortés (Bricoblock-Esproten-Tritoledo), Francesc Godoy (C.N. Barcelona), José Miguel Pérez (Independiente) y Albert Parreño (C.N. Reus Ploms) en categoría sub-23 masculina y por Aida Valiño (Cidade de Lugo Fluvial) y Nuria Miró (Independiente) en la sub-23 femenina. El jefe de equipo será Andreu Alfonso, director técnico de la Federación Español de Triatlón (FETRI).
Fuente: marca.com
ENLACE:

238. Gómez Noya gana la Copa del Mundo del triatlón de Madrid.

3 comentarios:

  1. Anónimo6/06/2008

    It enables us to express our feelings and opinions.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/08/2008

    Que pasada, depués decimos que no es cierto que solo se mira
    el fútbol eb este país, voy a ver la clasificación de mi paisano en F1,
    aunque se que este año, lo tenemos perdido.
    BESITOS BLAS

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/08/2008

    NEKANE...
    Tú paisano Alonso es genial, este año podemos considerarlo de transición, pero ya llegará el verano...
    Besitos

    ResponderEliminar