sábado, 28 de junio de 2008

814. Bolt-Powell: se miden los dos últimos reyes del 100. Trials en Jamaica y Estados Unidos. Tyson Gay busca la selección en tres pruebas.


Usain Bolt

Ángel Cruz | 27/06/2008

El hombre que será campeón olímpico de los 100 metros en Pekín saldrá casi con total seguridad de los Trials jamaicanos y estadounidenses que esta madrugada comienzan en Kingston y en Eugene, respectivamente. Los tres mejores en cada prueba viajarán a China; los demás se quedarán en casa... se llamen como se llamen.

El gran duelo se celebrará en la isla caribeña: Usain Bolt, el récordman mundial del hectómetro (9.72, el pasado 31 de mayo), contra su compatriota Asafa Powell (9.74, en 2007), el hombre al que arrebató la plusmarca. La final tendrá lugar en la madrugada del sábado al domingo. Peligra el récord. Los Trials jamaicanos se celebran este fin de semana, mientras que los norteamericanos se extenderán hasta el día 6 de julio. Entre los yanquis, la final del hectómetro está prevista para la noche del próximo domingo.

Tyson Gay, campeón mundial de 100 y 200, parte como claro favorito, pero tendrá rivales de consideración: Crawford, Carter, Dix, Spearmon... Los mismos en las dos distancias. Busca la selección en ambas pruebas y en el relevo 4x100. Entre las chicas, Allyson Felix hace las mismas distancias que Gay. Es la nueva estrella del sprint.

Fuente: as.com

ENLACE:

793. Copa de Europa de Pruebas combinadas - Selección Española. Este fin de semana en Hengelo (hombres) y Maribor (mujeres).

2 comentarios:

  1. Anónimo6/30/2008

    Es un crack, habra que verle en los JJOO ...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/30/2008

    Cualquier día vuelve a hacer récord del mundo.
    Saludos

    ResponderEliminar