sábado, 28 de junio de 2008

815. Albacete se llena de carreras. Automovilismo | Nacional GT/F3. En la Copa de España es primero el francés Nelson Panciatici.


EMOCIÓN. Las carreras de GT destacan por su espectacularidad.

Este fin de semana el circuito de Albacete acoge una nueva prueba de los campeonatos de España de Fórmula 3 y GT, que como viene siendo habitual estarán acompañados por las copas monomarca Hyundai Getz y Seat León.

En el caso de la Fórmula 3 se trata de su tercera cita de la temporada tras visitar los circuitos de Jarama y Spa-Francorchamps. El asturiano Bruno Méndez es el actual líder del certamen, con sólo un punto de ventaja sobre el británico Jonathan Legris. En la Copa de España es primero el francés Nelson Panciatici. La primera carrera se disputará el sábado a las 18:30 horas, y la segunda el domingo a las 12:00.

Respecto a los GT, son líderes los portugueses Ricardo Bravo y Miguel Cristovao, con doce puntos de ventaja sobre la pareja formada por Manel Cerqueda y Luis Pérez Sala. La primera manga se celebrará el sábado a las 19:30 horas, y la segunda el domingo a partir de las 13:00. El acceso al circuito es gratuito para las tribunas.

Fuente: as.com

ENLACE:

791. Europa busca nuevos astronautas. La Agencia Espacial Europea quiere renovar su plantilla. Necesita hombres y mujeres que tengan talla suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario