lunes, 30 de junio de 2008

863. Tyson Gay rompió la marca de EE.UU. de los 100 metros, con un tiempo de 9,77 segundos, en la ronda de cuartos de final.


Gay rompió la marca de EE.UU. de los 100 metros

EUGENE -- Tyson Gay se llevó un susto el sábado, en su primera carrera de las eliminatorias estadounidenses para los Juegos Olímpicos, pero después impuso un récord. Gay rompió la marca estadounidense de Maurice Greene en los 100 metros planos, con un tiempo de 9,77 segundos, en la ronda de cuartos de final. En la ronda anterior, Gay aflojó el paso y casi es alcanzado por los demás competidores antes de la meta. "Esto me dice que estoy en muy buena forma", dijo Gay. "Todavía faltan dos rondas más". El contingente de Estados Unidos para los 100 metros quedó definido, y las mayores sorpresas residieron en las atletas que quedaron eliminadas: Allyson Felix, cuya especialidad son los 200 planos pero quien tenía intenciones de competir en cuatro pruebas, y Marshevet Hooker, quien tuvo el mejor tiempo en cada una de las tres rondas anteriores. Pero Hooker fue cuarta y Felix quinta en la final. En vez de ellas, los tres lugares para la prueba fueron para Muna Lee, con un tiempo de 10,85 segundos, así como Torri Edwards y Lauryn Williams, dos ex campeonas mundiales que tuvieron un registro de 10,90. "Definitivamente estoy decepcionada", dijo Felix. Como se esperaba, el campeón mundial Reese Hoffa se clasificó en bala. En el heptatlón, consiguieron su boleto Hyleas Fountain, Jacquelyn Johnson y Diana Pickler.
Fuente: espndeportes.espn

ENLACE:

816. Obama y Hillary, "mano a mano" en New Hampshire. Cruzan mensajes de apoyo, se reúnen en el avión de Obama y celebran un mitin conjunto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario