jueves, 24 de julio de 2008

1131. Chema Martínez: "Si no es en Pekín, no conseguiré nunca una medalla" ESPERA QUE LA DELEGACIÓN ESPAÑOLA CONSIGA MUCHOS METALES.


Chema Martínez

El atleta español Chema Martínez recalcó que se ve muy bien de cara a intentar conseguir una medalla en el maratón de los próximos Juegos Olímpicos de Beijing y reconoció que sabe que en la capital china tendrá seguramente su última oportunidad de lograrlo.

"La verdad es que me veo muy bien para los Juegos. Desde que conseguí la victoria en el maratón de Madrid estoy con las pilas cargadas y me encuentro en la madurez personal y deportiva", comentó Martínez, presente este sábado en la 'Gran Final Nacional' del juego virtual 'Beijing 2008', videojuego oficial de Beijing 2008, diseñado por 'Sega'.

El deportista madrileño está preparando la cita alternando entrenamientos en Sierra Nevada y a nivel del mar para conseguir una mejor aclimatación a las condiciones de la capital china. "Llevo más de 200 kilómetros, pero con mucho calor y humedad el pulso se me dispara", advirtió.

El español señaló que las altas temperaturas "limitan bastante a la hora de realizar dos horas de máximo esfuerzo. Poco a poco me voy adaptando y me iré un mes antes a China y espero que el cuerpo responda", subrayó.

Sin embargo, Chema Martínez acudirá con esperanzas a Beijing 2008. "Me encuentro en un buen momento, debo arriesgar y luchar por las medallas. Si no es ahora, no lo conseguiré nunca", confesó el maratoniano, que mostró su deseo porque la delegación nacional "consiga muchas medallas".
Fuente: marca.com

ENLACES:

866. Juegos Olímpicos de Pekín 2008: Selección española de maratón. Los elegidos son José Ríos, autor de la mejor marca española del año, Julio Rey...

802. Selección para Pekín 2008. Chema Martínez, Ríos y Rey, los elegidos para los Juegos.

110. Chema Martínez (4º), Juan Carlos de la Ossa (7º) y Alessandra Aguilar (8ª). BUPA Great Manchester Run 2008.

91. Chema Martínez: "Soy un dormilón y sueño mucho" En reposo suelo andar por 32 pulsaciones y después de ver a Giselle Bundchen llego a las 200.

Selección para Pekín 2008. Chema Martínez, Ríos y Rey, los elegidos para los Juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario