miércoles, 23 de julio de 2008

1117. Merlene Ottey falla en su último intento de acudir a los Juegos de Pekín. LA ATLETA COMPITE POR ESLOVENIA DESDE 2004.


Merlene Ottey

La velocista jamaicana Merlene Ottey no pudo conseguir en su último intento la mínima olímpica para competir en los 100 metros de los Juegos de Beijing, que la hubieran convertido en la primera atleta en participar en ocho ediciones olímpicas. Ottey, de 48 años, finalizó segunda en la reunión atlética celebrada en la ciudad eslovena de Maribor, según informaron los organizadores. "Las condiciones fueron muy malas, tenía viento de cara y no consiguió la mínima por 28 centésimas de segundo", relataron las mismas fuentes.

La veterana velocista había participado en todos los Juegos desde 1980 en Moscú, consiguiendo nueve medallas. Desde 2004 compite por Eslovenia después de seis Juegos haciéndolo como jamaicana.

Su técnico, Srdjan Djordjevic, aseguró que Ottey sigue dispuesta a entrenar para participar en grandes eventos atléticos internacionales, aunque tiene dificultades de entrenar cada primavera por culpa de la alergia.
Fuente: marca.com

ENLACES:

1074. Merlene Ottey busca clasificarse para sus octavos Juegos. NINGÚN DEPORTISTA HA DISPUTADO TAL CANTIDAD DE CITAS OLÍMPICAS.

1071. Oscar Pistorius volvió a fallar la mínima olímpica. La prueba de Lucerna era la última oportunidad para ganarse el puesto en el equipo...

1069. Liu Xiang admite que "aún no está al máximo" de cara a Pekín. ESPERA RECUPERARSE TOTALMENTE EN LAS PRÓXIMAS DOS SEMANAS.

946. Colin Jackson cree que Liu Xiang tendrá más presión que Robles. CREE QUE EL CUBANO TIENE "MUCHO MÁS QUE GANAR" QUE EL CHINO.

822. Robles gana carrera de 110 metros con vallas en Francia. Cronometró 12.96 segundos, cerca del récord mundial de 12.87 que impuso el 12 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario