jueves, 24 de julio de 2008

1133. Naroa Agirre: "Mi objetivo es conseguir pasar a la final, y luego, ya se verá" ADVIERTE QUE ÉSTE NO HA SIDO UN BUEN AÑO PARA ELLA.


Naroa Agirre Kamio

La pertiguista Naroa Agirre, sexta clasificada en Atenas 2004, aseguró que su principal objetivo para Beijing es "entrar en la final", y que una vez dentro, "puede pasar de todo".

Aguirre reconoció que no está siendo "un buen año" para ella, ya que los entrenamientos realizados con Vytali Petrov, ex entrenador del campeón olímpico y mundial Sergey Bubka y de la plusmarquista Yelena Isinbayeva, le modificaron su prepararación, ya que Petrov le "cambió muchísimas cosas técnicas" a las que la saltadora española aún se está habituando.

Por este motivo, "está siendo una temporada un poco más complicada, ya que de cara a este año las marcas no van a salir inmediatamente". También se mostró preocupada porque esta temporada la espalda le ha dado "mucha guerra" y "ha ralentizado un poco" la preparación.

En cuanto a las atletas que ve en los más alto de la clasificación en la cita asiática, la donostiarra destaca a Isinbayeva, "que este año ha hecho récord del mundo y está muy fuerte", y Jennifer Stuczynski "la cual está superando los 4,90 en casi todas las competiciones que está disputando".
Fuente: marca.com

ENLACES:

1086. Concha Montaner: "Estoy convencida de que en Pekín superaré los siete metros" LA ATLETA VALENCIANA ESPERA SUPERAR SU MARCA DE 6.85 METROS.

631. España termina el Iberoamericano con un total de 12 medallas. 4 DE ORO, 4 DE PLATA Y 4 DE BRONCE

Naroa Aguirre Kamio, a la final de pértiga. La española estará mañana, sábado, en la final.

Naroa Agirre Kamio se cuela en la final de pértiga. SE CLASIFICA OCTAVA CON UN MEJOR SALTO DE 4,45 METROS

Naroa Agirre Kamio, imbatible en Pértiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario