jueves, 24 de julio de 2008

1134. Tyson Gay no correrá en Londres por precaución. SUFRIÓ UNOS PROBLEMAS EN LOS ISQUIOTIBIALES DURANTE LOS 'TRIALS' AMERICANOS.


Tyson Gay

El velocista estadounidense Tyson Gay no correrá finalmente el Gran Premio de Londres que se disputará mañana, después de reconocer que prefiere "no forzar" en la carrera de cara a una mejoría física para la cita olímpica. El atleta se resintió de unos problemas físicos durantse los 'trials' americanos.

"Esperaba correr en Londres, pero con la primera ronda del torneo olímpico a sólo tres semanas creo que no debo correr ningún tipo de riesgo", señaló el atleta de 25 años, que sufrió problemas en los músculos isquiotibiales durante la disputa de los 'trials' estadounidenses, lo que le evitó clasificarse también para correr la prueba de 200 metros lisos en Pekín.Gay, actual campeón del mundo sobre la distancia del hectómetro, se impuso en las pruebas clasificatorias estadounidenses con un tiempo (inválido por el excesivo viento) de 9,68, el crono más rápido de la historia en la prueba.
Fuente: marca.com

ENLACES:

1051. EE.UU. lleva un equipo sobrado de experiencia a los juegos de Pekín. EL GRUPO AMERICANO ES UNO DE LOS MÁS COMPENSADOS DE TODOS LOS QUE SE...

994. Gay sólo tiene un tirón; estará listo para los 100 metros en la justa asiática. El campeón mundial estadunidense participará en Londres.

979. Tyson Gay asegura que estará "al cien por cien" en Pekín. DESCANSARÁ DURANTE UNOS DÍAS ANTES DE ENTRENAR PARA LOS JUEGOS.

977. El orgullo de los Gay dice que irá a China. PODRÁ CORRER LOS 100 METROS Y EL 4X100 EN PEKÍN.

973. Tyson Gay estará dos semanas en el dique seco. PODRÁ CORRER LOS 100 METROS Y EL 4X100 EN PEKÍN, aunque no podrá competir en los 200...

971. Tyson Gay se lesionó, no estará en Pekín en 200 y es duda en 100. Logró el domingo pasado el mejor tiempo de la historia 9.68 con (+4,1).

2 comentarios:

  1. Anónimo7/26/2008

    Una lastima que no pueda ir por que apuntaba muchisimas maneras para poder ganar medalla en JJOO ... esperemos que se recupere y le veamos en el podio de pekin.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/26/2008

    Aun quedan trece días para que den comienzo Los Juegos Olímpicos y puede recuperarse.
    Saludos

    ResponderEliminar