domingo, 27 de julio de 2008

1158. Naroa Agirre debutó sobre 4,00 metros, prácticamente cuando el resto de competidoras salvo Mar Sánchez ya habían finalizado su concurso...


Naroa Agirre se impuso en pértiga con 4,20 metros

Pértiga
La plusmarquista nacional Naroa Agirre tampoco pasó muchos apuros para sumar un nuevo título nacional, en este caso su tercero consecutivo al aire libre. La atleta donostiarra debutó sobre 4,00 metros, prácticamente cuando el resto de competidoras salvo Mar Sánchez ya habían finalizado su concurso, salvando la medida en su segunda tentativa y luego se fue a por 4,10 y 4,20 metros, que saltó en su segundo intento y que a la postre le daría el oro. La plata fue para una valiente Mar Sánchez, que en su altura inicial de 3,90 metros prácticamente se aseguró su presencia en el pódium, salvando luego 4,15 metros en su última oportunidad, puesto que ya acumulaba un nulo inicial sobre 4,10 y decidió jugársela sobre esta medida. Luego probaría fortuna sin suerte sobre 4,25 metros, deciendo Naroa abandonar el concurso una vez asegurada la victoria. Mientras el bronce fue para Marta Cot, que salvó esa altura en su segundo intento.

Resultados en directo
Fuente: rfea.es

ENLACES:

1133. Naroa Agirre: "Mi objetivo es conseguir pasar a la final, y luego, ya se verá" ADVIERTE QUE ÉSTE NO HA SIDO UN BUEN AÑO PARA ELLA.

1086. Concha Montaner: "Estoy convencida de que en Pekín superaré los siete metros" LA ATLETA VALENCIANA ESPERA SUPERAR SU MARCA DE 6.85 METROS.

631. España termina el Iberoamericano con un total de 12 medallas. 4 DE ORO, 4 DE PLATA Y 4 DE BRONCE

Naroa Aguirre Kamio, a la final de pértiga. La española estará mañana, sábado, en la final.

Naroa Agirre Kamio se cuela en la final de pértiga. SE CLASIFICA OCTAVA CON UN MEJOR SALTO DE 4,45 METROS

Naroa Agirre Kamio, imbatible en Pértiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario