lunes, 28 de julio de 2008

1173. Mario Pestano mostraba orgulloso su medalla de oro y manifestaba: "para mi es la medalla más importante que yo voy a tener en mi vida...


Mario Pestano

Mario Pestano destroza su plusmarca nacional con 69,50 metros:
Las emociones continuaron en el Centro Insular de Atletismo de Tenerife con un gran concurso de lanzamiento de disco, donde la gran estrella local, el plusmarquista nacional Mario Pestano no defraudaba las espectactivas creadas y ante un público apasionado le daba un fuerte impulso a su plusmarca nacional llegando en el cuarto lanzamiento hasta unos sensacionales 69,50 metros, que superaban ampliamente los 68,61 metros que había registrado el 18 de mayo en El Prat de Llobregat y que le situaban en la tercera posición del ránking mundial del año tras el estonio Gerd Kanter y el lituano Virgilijus Alekna. La grada del estadio vibraba con cada lanzamiento del tinerfeño que les regaló una gran serie de lanzamientos puesto que además de los citados 69,50 metros también realizó otros dos lanzamientos por encima de 67 metros. Al final del concurso el lanzador de Arico se acercó emocionado hasta el centro de la pista y agradeció todo el apoyo del público tinerfeño que esta tarde le ha dado alas para alcanzar esa plusmarca. Por detrás de Pestano se clasificaba como era de esperar el hombre que le acompañará en Pekín Frank Casañas, que en su primer lanzamiento se fue hasta 65,56 metros, mientras que la medalla de bronce era para Pedro José Cuesta (57,75). Pestano mostraba orgulloso su medalla de oro y manifestaba: "para mi es la medalla más importante que yo voy a tener en mi vida. Antes de salir a lanzar me temblaban las piernas de la emoción pero finalmente he podido lograr mi objetivo ante mi gente. Sólo tengo agradecimientos para todo el público que me ha apoyado durante el concurso y ahora toca lanzar muy lejos en Pekín. La competencia va a ser muy dura pero mi deseo es pelear por una medalla".
Fuente: rfea.es

ENLACES:

1141. Mario Pestano: "el domingo voy a ir a por todas" El plusmarquista nacional de disco muy motivado para el Campeonato de España.

1109. 88º Campeonato de España Absoluto. Por primera vez se celebra en las Islas Canarias. Tendrá por sede el Centro Insular de Atletismo de Tenerife.

1083. Mitin Ciutat de Barcelona. Abubaker Kaki, campeón del mundo en 800 metros, se impuso en la serie B.

1082. Mitin Ciutat de Barcelona. Natalia Rodríguez reapareció tras tres años causando una magnífica impresión.

1081. Mitin Ciutat de Barcelona. Juan Carlos Higuero y Reyes Estévez protagonizaron un magnífico enfrentamiento en 1.500 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario