miércoles, 30 de julio de 2008

1194. Chema Martínez: "Me veo entrando el primero al estadio olímpico" ASEGURÓ QUE SE ENCUENTRA A TOPE PARA AFRONTAR LA CITA DE PEKÍN.


Chema Martínez

Chema Martínez, una de las principales bazas de España para conseguir medalla en los próximos Juegos Olímpicos, admitió que sueña "con llegar el primero al estadio olímpico" el día de la competición, y comentó que se encuentra "a tope" para afrontar la cita de Pekín.

"Me veo entrando el primero al estadio olímpico", señaló Martínez, que aseguró que se encuentra "en plena forma", y comentó que cree que los Juegos le llegan en un "gran momento" y con "las pilas cargadas a tope".

El maratoniano español reseñó que se ha estado preparando en Sierra Nevada en unas duras condiciones, y espera ofrecer el máximo rendimiento el día del maratón. "He hecho una apuesta fuerte por el maratón, entrenando en las condiciones más duras posibles y todo ha ido muy bien, así que estoy esperanzando con lo que pueda hacer", manifestó el atleta madrileño.

La ilusión de De la Ossa

Por otra parte, Juan Carlos de la Ossa destacó que está "muy ilusionado" con poder competir en una cita de tal magnitud, y admitió que le motiva el hecho de "correr con los mejores". "Correr con lo mejor del mundo será impresionante", señaló el atleta manchego, que admitió que participando en los Juegos cumple "uno de sus sueños", y competirá con la creencia de que puede "estar arriba".

De la Ossa manifestó que se encuentra "mucho mejor" del pie, que le ha dado problemas durante los últimos tiempos, y reseñó que estará "al máximo" cuando llegue la hora de competir. "Se van solucionando todos los problemas, así que creo que llegaré en unas buenas condiciones para hacerlo bien", expresó el fondista conquense.
Fuente: marca.com

ENLACES:

1131. Chema Martínez: "Si no es en Pekín, no conseguiré nunca una medalla" ESPERA QUE LA DELEGACIÓN ESPAÑOLA CONSIGA MUCHOS METALES.

1030. Aluvión de mínimas olímpicas en Vigo. Juan Carlos de la Ossa e Isabel Checa, campeones de España de 10.000m.

866. Juegos Olímpicos de Pekín 2008: Selección española de maratón. Los elegidos son José Ríos, autor de la mejor marca española del año, Julio Rey...

802. Selección para Pekín 2008. Chema Martínez, Ríos y Rey, los elegidos para los Juegos.

110. Chema Martínez (4º), Juan Carlos de la Ossa (7º) y Alessandra Aguilar (8ª). BUPA Great Manchester Run 2008.

91. Chema Martínez: "Soy un dormilón y sueño mucho" En reposo suelo andar por 32 pulsaciones y después de ver a Giselle Bundchen llego a las 200.

36º Campeonato del Mundo IAAF de Campo a Través. Juan Carlos de la Ossa, el mejor español (24º) en Edimburgo.

Selección para Pekín 2008. Chema Martínez, Ríos y Rey, los elegidos para los Juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario