jueves, 23 de octubre de 2008

1463. RECUERDOS: Francoise Mbango Etone revalida su título de triple salto. CON NUEVO RÉCORD OLÍMPICO. Con una marca de 15,39 metros.


Françoise Mbango Etone

La camerunesa Francoise Mbango Etone ha revalidado su título olímpico de triple salto en El Nido de Pekín, con nuevo récord olímpico, al imponerse con una marca de 15,39 metros.

Mbango Etone, que mejora en seis centímetros la marca con la que la ucraniana Inesa Kravets ganó en Atlanta'96, precedió en el podio a la rusa Tatyana Lebedeva (15,32) y a la griega Hrysopiyi Devetzi (15,23), mientras que la campeona del mundo, la cubana Yargelis Savigne se tuvo que conformar con la quinta plaza y un salto de 15,05.

Fuente: marca.com

ENLACES:

1461. "¿Eres Bolt?", preguntaban angustiados. Se lo preguntaban a cualquiera de los caribeños. El hombre más rápido del mundo les resultaba anónimo.

1460. Primoz Kosmus se lleva el oro en martillo. SORPRENDIÓ A TODOS LOS FAVORITOS. En la segunda ronda, hizo su mejor tiro del año (82,02) y empezó...

1422. El fabuloso Bolt. El joven jamaicano impresiona en las series de los 100 metros, en las que el campeón mundial, Tyson Gay, pareció el favorito.

1417. La búlgara Daniela Yordanova da positivo por testosterona. LA ATLETA HA SIDO EXPULSADA DE LOS JUEGOS.

1077. Mbango se apunta a la fiesta del triple. Saltará Carolina Kluft en vista a su próximo debut olímpico en triple salto y también estará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario