martes, 19 de agosto de 2008

1497. Jackson Quiñónez: "Hemos comenzado bien". TRAS PASAR A SEGUNDA RONDA EN 110 METROS VALLAS.


Jackson Quiñónez
Jackson Quiñónez se mostró muy satisfecho tras superar la primera ronda de los Juegos de Pekín y consideró que había "comenzado bien" su participación olímpica.
"Ha sido bastante difícil porque llevábamos ya doce días en Pekín sin competir. Demasiados días entrenando, trabajando y concentrados en este día. Pero lo hemos conseguido, hemos abierto y ahora a mejorar cada día", explicó el hispano-ecuatoriano.
Quiñónez, que fue segundo de la segunda serie tras el estadounidense David Oliver, con un tiempo de 13.41, señaló que el tiempo también había sido muy bueno, no el mejor suyo en una sesión matinal, puesto que tiene un 13.39 logrado en Japón.
"He tenido unas sensaciones bastante buenas. Para ser por la mañana está bien, más si te clasificas. Para empezar ha estado bastante bien y ahora a seguir mejorando", indicó Quiñónez, quien, no obstante, admitió que en la cámara de llamadas sentía algo raro que luego controló sin problemas.
Fuente: marca.com
ENLACES:

1495. Jackson Quiñónez Vermaza pasa a segunda ronda de 110 m. vallas. FUE SEGUNDO EN SU SERIE.

1477. Rusia estrenó los 3.000 metros obstáculos con récord mundial. Gulnara Samitova-Galkina marcó un tiempo de 8:58.81 en una prueba que por...

1476. Yelena Isinbayeva consigue el oro y un nuevo récord del mundo. La saltadora rusa consigue sobrepasar la marca de 5.05 metros, que le otorga...

1471. La rumana Constantina Tomescu se lleva el oro en maratón. PLATA PARA LA KENIATA CHATHERINE NDEREBA Y EL BRONCE PARA LA CHINA CHUNXIU ZHOU.

1454. Quiñónez y Onyia hacia las finales de vallas; Meliz en la final de longitud. Participan cinco españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario