martes, 19 de agosto de 2008

1499. LA RIVAL DE LA GENIAL RUSA HABÍA DICHO QUE IBA A PEKÍN "A PATEAR UN CULO RUSO"...Y Yelena Isinbayeva le pateó el culo a la americana Stuczynski.


Yelena Isinbayeva

Pocos retos han quedado tan en ridículo como el que la norteamericana Jennifer Stuczynski le lanzó a Yelena Isinbayeva. Tras saltar 4,92 metros en los Trials, la saltadora de 26 años dijo que iba a Pekín "a patear un culo ruso". Y el culo pateado fue el suyo.

Cuando Isinbayeva escuchó lo que había dicho Stuczynski, respondió con elegancia... y con cierta sorna. "Cuando no tienes con quién competir es difícil seguirse superando. Ahora estoy enfadada y feliz, y eso es bueno, porque así podré atacar otra vez el récord del mundo". Los grandes cumplen lo que dicen. ¿Alguna duda de que Yelena es una grande?

Fuente: marca.com

ENLACES:

1480. Yelena Isinbayeva se lleva un nuevo oro y bate su récord del mundo. LA RUSA DEJA EL LISTÓN EN 5,05 METROS.

1476. Yelena Isinbayeva consigue el oro y un nuevo récord del mundo. La saltadora rusa consigue sobrepasar la marca de 5.05 metros, que le otorga...

1226. Vitali Petrov: "Yelena Isinbáyeva puede saltar perfectamente 5,15 metros". EL ENTRENADOR DE LA SALTADORA RUSA CONFÍA CIEGAMENTE EN SU PULILA.

1210. Isinbayeva nuevo récord mundial de pértiga. La atleta rusa ha elevado el listón hasta los 5,04 metros, en un magnífico presagio de lo que...

1205. Yelena Isinbayeva se acerca a Bubka. La rusa, con su récord mundial, eclipsó a Borzakovski (1:42.79 en 800) y a Asafa Powell (9.82 en 100).

No hay comentarios:

Publicar un comentario