viernes, 19 de septiembre de 2008

1760. Alonso avisa que si "Renault va regular, hay otros equipos interesantes". El piloto español reconoce que le "gustaría estar en una que gane"


Fernando Alonso

El piloto español reconoce que le "gustaría estar en una escudería que gane"

El piloto asturiano Fernando Alonso ha asegurado hoy que volvió a Renault para "recuperar las sensaciones" que tuvo cuando fue bicampeón del mundo con la escudería francesa, pero que si el año que viene "ésta va regular habrá que ver, porque hay otros equipos que son interesantes". Durante una visita al colegio Chamberí de Madrid cuatrocientos alumnos de los últimos cursos han sometido al piloto a un interrogatorio y aunque consiguieron arrancarle escasas palabras sobre su futuro sí les ha reconocido que le "gustaría estar en una escudería que gane".

"Ahora sólo ganan McLaren y Ferrari, pero eso va cambiando y es difícil saber cuál ganará dentro de unos años", ha comentado Alonso que ha afirmado que BMW "empezó muy bien la temporada, pero la evolución durante el campeonato fue menor", sin aludir a su posible incorporación al equipo alemán. Los chavales han preguntado a Alonso por la manera de trabajar de las diferentes escuderías y cuál le gusta más, pregunta a la que Alonso ha respondido sin comprometerse.

"No conozco ningún equipo por dentro más que McLaren y Renault, es difícil apreciar el método de trabajo desde fuera", ha dicho. El asturiano no ha descartado la posibilidad de regresar a McLaren, aunque al ser preguntado por ello ha contestado con un escueto "depende" y añadir después que "no se puede decir que es imposible, pero tendrían que cambiar mucho las cosas". El bicampeón del mundo también se ha referido al próximo Gran Premio que se celebrará en Singapur en horario nocturno dentro de una semana y ha asegurado no conocer el circuito más que a través de los planos y de algún vídeo colgado por internet.

Fuente: el pais.com

ENLACES:


1714. Acierta Fernando Alonso; remonta Lewis Hamilton. El español atinó con los neumáticos y el británico retuvo el liderato del Mundial.

1707. Vettel se doctora en Monza. El piloto alemán consigue su primera victoria en la Fórmula 1 y Fernando Alonso vuelve a acariciar el podio.

1670. "Mi ilusión es volver a ganar con Renault". Fernando Alonso abre la puerta a seguir un año más en la escudería francesa .

1648. Hamilton da miedo. El británico destrona a Raikkonen del podio de Spa en uno de los mejores finales de carrera de la temporada; Alonso, cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario