domingo, 21 de septiembre de 2008

1776. Cinco campeones olímpicos de Beijing se impusieron hoy también en la reunión atlética de Shanghai. Yelena Isinbayeva saltó 4,60 metros.


Yelena Isinbayeva
Shanghai, China.- Cinco campeones olímpicos en Beijing se impusieron hoy también en la reunión atlética de Shanghai.
Las mejores actuaciones fueron la del keniano Wilfred Bungei, medalla de oro en 800 metros en los Juegos, que venció hoy con un tiempo de 1:44,63 minutos -dos centésimas mejor que su tiempo en Pekín-, y la del estadounidense Dawn Harper, que ganó con 12,56 segundos en 110 metros vallas.
El también estadounidense Angelo Taylor, campeón olímpico de 400 metros, se impuso hoy con 44,94 segundos.
La pertiguista rusa embargo, para el triunfo. Yelena Isinbayeva se quedó en una altura de 4,60 metros, lejos de los cinco metros pero suficiente, sin embargo para el triunfo.
Los 100 metros femeninos fueron dominados por la jamaicana Veronica Campbell-Brown, campeona olímpica de los 200 metros, con un tiempo de 11,01 segundos.
Quien no pudo repetir el triunfo de Beijing fue el polaco Tomasz Majewski en lanzamiento de peso, superado hoy por la plata olímpica, el estadounidense Christian Cantwell.
También fueron superadas la camerunesa Francoise Mbango, oro en triple salto en Pekín, y la campeona olímpica de 400 metros, la británica Christine Ohuruogu.
Para la mayoría de los atletas Shanghai supone el punto y final de la temporada. El meeting ya es valedero para el World Athletics Tour de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario