lunes, 22 de septiembre de 2008

1787. Paquillo Fernández y Susana Feitor vencen en Murcia. Jefferson Pérez se despidió a lo grande.


Francisco Javier Fernández y Susana Feitor

Susana Feitor

Paquillo Fernández

Francisco Javier Fernández y la portuguesa Susana Feitor han sido los vencedores de la Final de la Challenge de Marcha IAAF celebrada este domingo por la mañana en la Gran Via de Murcia. En una fiesta de marcha sin precedentes en tierras murcianas y con las calles a rebosar de aficionados, en su gran mayoría ecuatorianos, los mejores marchadores del mundo deleitaron a un público entregado donde el fuerte calor también fue el protagonista.
Los ganadores de la IAAF Race Walking Challenge 2008 han sido el australiano Jared Tallent y la noruega Kjersti Plätzer. Asimismo, la prueba ha puesto punto y final a posiblemente el mejor marchador de todos los tiempo, el ecuatoriano Jefferson Pérez, que hoy fue tercero y que recibió el cálido homenaje de sus paisanos que hoy vivieron una jornada especial con su ídolo.

RESULTADOS COMPLETOS
Clasificación Final - IAAF Race Walking Challenge 2008

Fuente: rfea.es

ENLACES:

1780. Jefferson Pérez: "El futuro para mí empieza ahora". LOS ELOGIOS DE OTROS MARCHADORES LOS AGRADECE "CON RESPETO Y ADMIRACIÓN"

1778. Paquillo Fernández: "Sin Jefferson la marcha ya no será la misma". "SE VA UN GRANDE", DIJO EL GANADOR DEL CIRCUITO MUNDIAL DE MARCHA DE LA IAAF.

1777. Paquillo Fernández gana la final en Murcia. EN LA DESPEDIDA DE JEFFERSON PÉREZ.

1754. El sábado, Copa de Europa de Clubes Júnior. Playas de Castellón, representante español en esta competición.

2 comentarios:

  1. Anónimo9/25/2008

    Les felicito, por lo menos hay alguien quien saca la cara por el ecuador; porque Pais na existe, todos se van lejos, mirando la desgracia en que se encuentra.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/25/2008

    En España tenemos un gran reconocimiento por el ecuatoriano Jefferson, es un gran atleta.
    Un saludo

    ResponderEliminar