jueves, 25 de septiembre de 2008

1819. La Carrera Perfecta alcanza el reto de los 10.000 inscritos. LOS DORSALES SE RECOGERÁN JUEVES, VIERNES Y SÁBADO EN EL CORTE INGLÉS DE CASTELLANA


Carrera Perfecta

La carrera perfecta ya ha cumplido su primer objetivo: 10.000 corredores abarrotarán las calles de Madrid el próximo domingo estos runners tenemos que añadir los 3.000 niños que ya se han inscrito en las pruebas infantiles. De este modo, la Carrera Perfecta puede presumir de ser la prueba cronometrada con más inscritos de España en su primera edición.

La entrega de dorsales se realizará en la planta de deportes de El Corte Inglés de la Castellana el jueves, viernes y sábado de 11.00h a 20.00h. Lo que es seguro es que el próximo domingo Madrid vivirá una auténtica fiesta del running popular con la Carrera Perfecta.

Más información en inscripciones en www.madridcorre.com

Fuente: marca.com

ENLACES:

1808. La Carrera Perfecta supera ya los 8.000 inscritos. ADEMÁS, YA SE HAN INSCRITO MÁS DE 1.900 NIÑOS.

1756. La carrera perfecta te puede llevar a Berlín. PARA GANAR, LOS CORREDORES TIENEN QUE CONTAR CUÁL FUE SU MEJOR RUNNING.

1744. La carrera perfecta ya tiene su recorrido perfecto. COMENZARÁ Y ACABARÁ EN EL PASEO DE COCHES DEL RETIRO.

1645. La carrera 'perfecta' se correrá en Madrid. 10.000 PERSONAS DISPUTARÁN LA PRUEBA APADRINADA POR CHEMA MARTÍNEZ, ABEL ANTÓN Y MARTÍN FIZ.

2 comentarios:

  1. Anónimo9/26/2008

    Yo me he apuntado, va a estar genial.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/26/2008

    Yo creo que vais a tener una experiencia inolvidable. Intenta disfrutar.
    Si te haces una fotografía y me la envías, a mi correo, te la publico en el blog, es:

    blas_garcia_marin@hotmail.com

    Que pases un buen día el domingo.
    Blas

    ResponderEliminar