sábado, 27 de septiembre de 2008

1830. Dos años de sanción a Kofi Amoah por positivo de cocaína. EL SALTADOR DE LONGITUD ALEMÁN FUE QUINTO EN LOS JUEGOS DE 2000.


Kofi Amoah

El saltador de longitud alemán Kofi Amoah ha recibido una sanción de dos años por un positivo de cocaína, informó la Federación Alemana de Atletismo (DLV).

El atleta, quinto en los Juegos Olímpicos de 2000, fue objeto de un control antidopaje durante los campeonatos alemanes el 5 de julio en Núremberg y, además de cocaína, se encontraron rastros de metilegonina.

En el proceso que se siguió, el atleta entorpeció las investigaciones al no recoger los envíos de correo certificado hechos por la DVL, por lo que sólo se le puede probar haber recibido noticia de su suspensión el 31 de agosto.

No obstante, en ese mismo día Amoah participó en la reunión de Elstal pero su resultado ha sido anulado y se exigirá la restitución del premio en metálico.

Tras esa competición, el atleta anunció su retirada del deporte de elite. 

Fuente: marca.com

ENLACES:

1816. La triatleta Olga Selekhova es suspendida dos años por dopaje. DIO POSITIVO EN UN CONTROL TRAS CONSUMIR UN DIURÉTICO PROHIBIDO.

1815. La alpinista Edurne Pasabán charla con los lectores de el país.com, desde el campamento base del Manaslu.

1814. La jungla de la velocidad. La carrera de Usain Bolt en Pekín revolucionó todas las creencias existentes sobre los límites de la velocidad humana.

1593. Reglamento de Licencias Federativas 2008-2009. Reglamento de Club Asociado 2008-2009. Compensación por atletas que cambian de club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario