sábado, 25 de octubre de 2008

2027. XV JORNADAS TÉCNICAS ESCUELA NACIONAL DE ENTRENADORES DE ATLETISMO. El próximo fin de semana en el INEF de Madrid.


Jornadas Técnicas ENE


Francisco Gil Sánchez

La Escuela Nacional de Entrenadores llevará a cabo sus decimoquintas Jornadas Técnicas en el I.N.E.F. de Madrid contando con la presencia de los entrenadores de algunos de los atletas más destacados en los Juegos Olímpicos de Pekín ¡No te las puedes perder!
Ha aceptado nuestra invitación Jama Aden (Sudán), entrenador de los formidables "ochocentistas" Abubaker Kaki, recordman del mundo Junior (1:42.69), campeón del mundo en pista cubierta en Valencia y campeón del Mundo Junior en Bydgoszcz (Polonia) en la prueba de 800 m., así como de Ismail Ahmed, subcampeón olímpico también en 800 m.
También estará presente, entre nosotros, Josko Vlasic (Croacia), padre y entrenador de Blanca Vlasic subcampeona olímpica en Pekín y campeona del mundo en Osaka y, posiblemente, la saltadora más destacada, por su regularidad, en los últimos años.
De nuestra vecina Portugal nos acompañará Joao Ganço, entrenador de Nelson Evora, campeón olímpico (17,69 m) en Pekín y campeón del mundo (17,74 m) en Osaka en triple salto.
Ascensión Ibáñez, entrenadora de nuestro finalista olímpico y récord de España de 110 m. y 60 m. vallas Jackson Quiñonez.
También ha confirmado su participación Luis Lizaso, entrenador del récord de España Mario Pestano que su marca actual de 68,61 m le sitúa entre los mejores del mundo.
Así mismo, José Luis López del Amo, Doctor en Ciencias de la Educación Física y el Deporte volverá a presentar un interesantísimo estudio técnico, esta vez de los JJ OO 2008.
Un programa fantástico para todos los amantes del Atletismo ¿Contamos contigo?

Descarga Díptico - PROGRAMA
Boletin de Inscripción

Fuente: rfea.es


ENLACES:

1883. XV JORNADAS TÉCNICAS Escuela Nacional de Entrenadores. En el INEF de Madrid: 25 y 26 de octubre.

1868. DÉCIMAS JORNADAS SOBRE EL PRESENTE Y EL FUTURO DE LAS CATEGORÍAS MENORES EN EL ATLETISMO. La tradicional cita en Madrid cumplió 10 años.

1800. X Jornadas sobre el Presente y Futuro de las Categorías Menores en el Atletismo. Concentración de atletas juveniles, días 27 y 28 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario