jueves, 23 de octubre de 2008

2040. Rafa Nadal, un hombre influyente. El tenista, en una lista encabezada por Barack Obama. Ocupa la primera posición Steve Jobs (Apple CEO).


Sergio García, Ana Patricia Botín, Nadal y Enrique Ponce, ayer en Castellón, en un torneo de golf.
Fotografía: ÁNGEL SÁNCHEZ

Rafa Nadal

Sergio García

Barack Obama

Todo son récords para Rafa Nadal. El último logrado ha sido ver incluido su nombre en una encuesta entre los 49 hombres más influyentes del mundo. La votación la realiza todos los años la revista AskMen, una de las publicaciones masculinas más vendidas en EE UU. En su elección, según AskMen, se ha valorado "la brillante final que protagonizó contra Federer en el Torneo de Wimbledon". Nadal, en el puesto 30 de la clasificación de influyentes, aventaja en tres puestos al actor Brad Pitt. Por detrás del deportista español están el piloto Lewis Hamilton y el jugador de los New York Yankees Alex Rodríguez, al que se le relacionó con Madonna.

El tenista es el único español en la lista, encabezada por Obama, el candidato demócrata a las elecciones de EE UU, y en la que ocupan las primeras posiciones Steve Jobs (directivo de Apple CEO), Michael Phelps (medallista olímpico), Robert Downey, Jr. (actor), Stephen Colbert (comentarista político), Gordon Ramsay (chef), Christian Bale (actor), Rob Kay (diseñador del videojuego Rock Band), Cristiano Ronaldo (futbolista) y John McCain (candidato republicano).

Fuente: el pais.com

ENLACES:

1784. COPA DAVIS: Rafa Nadal saca a España por la puerta grande. El español derrota a Andy Roddick; España se enfrentará a Argentina en la final.

816. Obama y Hillary, "mano a mano" en New Hampshire. Cruzan mensajes de apoyo, se reúnen en el avión de Obama y celebran un mitin conjunto...

44. Golf | The Players Championship. Sergio García vuelve a ganar 32 meses después. Se embolsó 1,1 'kilos'. Regresa al top ten mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario