sábado, 25 de octubre de 2008

2059. El Tenerife CajaCanarias renueva a todos sus internacionales y se marca como gran objetivo la permanencia en la División de Honor.


Marisa Pérez

Basilio Labrador

Mario Pestano

JORNADA, Santa Cruz de Tenerife

El Tenerife CajaCanarias contará, en su primera temporada en División de Honor, la máxima categoría del atletismo español, con la totalidad de los internacionales con los que contaba en el curso anterior, aumentando considerable sus opciones de conseguir la permanencia, objetivo primordial del club, en su primera participación entre los mejores.

Así, se mantienen en la plantilla baluartes de categoría internacional contrastada, como el discóbolo Mario Pestano, el lanzador de peso, campeón de España absoluto en 2007, Germán Millán, y el valllista Iván Rodríguez Ramallo; o atletas que han destacado en los últimos tiempos, como el mediofondista Jonay González, integrante de la selección española de cross, el velocista Daniel Molowny o el saltador, bronce en altura en el pasado Campeonato de España de Tíncer, Simón Siverio. Además, en el equipo masculino, y como capitán, seguirá el incombustible marchador Basilio Labrador.

El equipo femenino también dispondrá de sus mejores integrantes para intentar la salvación también en División de Honor. Con una formación en la que se mezcla juventud y veteranía, seguirán llevando la voz cantante la mediofondista Amada Sánchez, las marchadoras Tere Linares y Marisa Pérez, la velocista Naná Jacob y la lanzadora Yamilé Paumier.

Los principales patrocinadores del club blanquiazul serán CajaCanarias y el Cabildo Insular de Tenerife, uniéndose en las últimas fechas la colaboración de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y el Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna.

Fuente: el dia.es

ENLACES:

2047. Decididos los candidatos al 'Atleta Español del Año'. MARTA DOMÍNGUEZ, RUTH BEITIA, GARCÍA BRAGADO, HIGUERO Y PESTANO OPTAN AL PREMIO.

1142. A reeditar el éxito de 2007. Los tinerfeños Pestano, Millán, Linares y Pérez afrontan la cita del fin de semana con gran ilusión.

548. "Todavía hay mucho talento de la tierra en el exterior" Javier Sabina considera que "con los que hay más tres palmeros daría para mantenernos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario