lunes, 27 de octubre de 2008

2073. Juan Carlos de la Ossa será operado por el "doctor House" del deporte. SE PONDRÁ EN MANOS DEL FINLANDÉS SAKARI ORAVA.


Juan Carlos de la Ossa

Juan Carlos de la Ossa, el mejor fondista y corredor de cross español de la actualidad, será operado el 4 de noviembre del tendón de aquiles derecho y del nervio ciático izquierdo por el cirujano finlandés Sakari Orava, conocido por "doctor House" en el mundo del deporte.

Se trata del mismo cirujano que operó con éxito a los futbolistas Josep Guardiola y Marco Van Basten, y a los atletas Haile Gebrselassie y Marta Domínguez, entre otras grandes figuras del deporte. La intervención se llevará a cabo en la clínica del doctor Orava en Turku (Finlandia). "Tete" de la Ossa regresará a Madrid el día 7 para su recuperación y seguimiento por parte de los servicios médicos de la RFEA que dirige Juan Manuel Alonso.

De la Ossa se perderá, por tanto, la temporada invernal y no podrá participar en los Europeos de cross, el 14 de diciembre en Bruselas.

Fuente: marca.com

ENLACES:

1453. De la Ossa (17º), Castillejo (23º) y Lamdassem (24º) en una final olímpica de 10.000m a la "africana". El saltador de altura Javier Bermejo...

1442. 13 españoles en liza en el tercer día de competición. Juan Carlos de la Ossa, Carles Castillejo y Ayad Lamndassem quieren dejar el pabellón...

1265. Pekín 2008. Selección Española de Atletismo: JUAN CARLOS DE LA OSSA (10.000m).

No hay comentarios:

Publicar un comentario