martes, 28 de octubre de 2008

2083. Reunión de trabajo del Campeonato de España de campo a través por clubes. Se disputará el próximo 8 de marzo en Cáceres.


De izquierda a derecha Francisco Carrapiso, presidente de la Federación Extremeña de Atletismo, Mónica García, diputada de Deportes, Juan Andrés Tovar, presidente de la Diputación de Cáceres, José Luis de Carlos, director general de la RFEA y José Ignacio Fernández, coordinador de deportes.

XLIV Campeonato de España de Campo a Través por Clubes

XLIII Campeonato de España de Campo a Través por Clubes


Este martes se ha celebrado en la sede de la Diputación de Cáceres una rueda de prensa con motivo de la primera reunión de trabajo de la XLIV edición del Campeonato de España de campo a través por clubes, que se disputará en Cáceres el próximo 8 de marzo de 2009, presidida por Juan Andrés Tovar, presidente de la Diputación de Cáceres, Mónica García, diputada delegada de Deportes, José Luis de Carlos, director general de la RFEA, Francisco Carrapiso, presidente de la Federación Extremeña de Atletismo y José Ignacio Fernández, coordinador de deportes de la Diputación de Cáceres.


Como decimos, esta rueda de prensa ha cerrado una reunión de trabajo de varios miembros de la RFEA con personas de la organización local para ir hablando de los diversos aspectos organizativos de este evento, que se celebrará por segunda vez en la ciudad extremeña, tras la edición de 2004. Igualmente, el circuito del parque del Cuartillo también ha acogido a lo largo de su historia el Campeonato de España individual de 1992 y 2007 y la Copa de Europa de clubes de 1997 y 2006.

Más información (página WEB Diputación de Cáceres)

Fuente: rfea.es

ENLACES:

2082. RECUERDOS: XLIII Campeonato de España de Campo a Través por Clubes. Hipódromo de la Zarzuela, Madrid: Adidas, hombres y Terra i Mar, mujeres.

2060. Barcelona 2010 (B10) y la Asociación Europea de Atletismo (AEA) aprueban el plan de promoción del Europeo de Barcelona.

1428. RECUERDOS: Jefferson Perez sufre un desvanecimiento en la zona mixta. EL ECUATORIANO SE RECUPERÓ SIN PROBLEMAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario