jueves, 30 de octubre de 2008

2099. Dayron Robles Planas y Freddy Durruthy Hechavarría: mejores deportistas guantanameros en septiembre.


Dayron Robles Planas


Freddy Durruthy Hechavarría

Guantánamo, (Redacción Digital Venceremos) El campeón olímpico y recordista mundial de los 110 metros con vallas, Dayron Robles Planas, y el subcampeón paralímpico de los 400 metros planos, Freddy Durruthy Hechavarría, fueron seleccionados como los mejores deportistas de Guantánamo en el mes de septiembre, en el habitual círculo entre directivos del deportes y la prensa.

Dayron concluyó una temporada excelente al aire libre, al cronometrar su séptimo registro por debajo de los 13 segundos en una competencia desarrollada en Eslovaquia, a principios del noveno mes del año, de ahí su aval.

Por su parte Durruthy, pese a su juventud, demostró estirpe de campeón en los Juegos Paralímpicos de Beijing, al entrar segundo en la meta. Sus potencialidades, e interés en los entrenamientos, le auguran un futuro luminoso en esa especialidad de cara a la próxima cita, en Londres 2012.

Fuente: venceremos.co

ENLACES:

2097. Campeón olímpico Robles dice que buscará récords en 2009. Trataré de ser uno de los hombres que más baje de los 7.40 segundos en el mundo.

2091. Dayron Robles entre los diez mejores del atletismo en el 2008. En la relación solo otro latinoamericano: el saltador de longitud Irving Saladino.

1719. Dayron Robles está en Cuba para recuperarse de una lesión de tobillo. ES EL CAMPEÓN OLÍMPICO DE 110 METROS VALLAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario