viernes, 31 de octubre de 2008

2111. GRAN PREMIO DE BRASIL: Massa presiona a Hamilton en los primeros libres. El brasileño obtiene el mejor tiempo por delante del británico.


Massa observa el panel de resultados.- REUTERS

Felipe Massa

Lewis Hamilton

Fernando Alonso

Los dos aspirantes al título de campeón mundial de Fórmula Uno, el brasileño Felipe Massa (Ferrari) y el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), ocuparon las dos primeras posiciones en la primera sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Brasil, última carrera del certamen.

Massa, segundo en el campeonato a siete puntos de Hamilton, lideró la tabla de tiempos con una mejor vuelta de 1:12.305. El brasileño aventajó en 190 milésimas al líder del Mundial, que el domingo sólo necesita acabar entre los cinco primeros para hacerse con el título.

Tercero, a 202 milésimas de su compañero de equipo, terminó el finlandés actual campeón mundial y protagonista del único incidente de la sesión: un trompo cuando faltaba menos de media hora para el final de la tanda, en la que la lluvia, aunque no de forma intensa, comenzó a caer sobre el circuito de Interlagos.

El español Fernando Alonso (Renault), que aspira a acabar la temporada con un podio, se clasificó en el sexto puesto a 756 milésimas de Massa. Por delante de él se clasificaron el polaco Robert Kubica (BMW Sauber) y el finlandés Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes).

Fuente: el pais.com

ENLACES:

2109. Lewis Hamilton, contra sus instintos. El británico asume que necesita controlarse para evitar que Felipe Massa le arrebate el título.

2092. Calzoncillos viejos para la carrera "más importante" de Felipe Massa. El piloto de Ferrari espera un milagro en Interlagos que le corone campeón.

1957. «Estoy en una nube». «Dábamos el año por perdido y llegan dos victorias en 15 días»

No hay comentarios:

Publicar un comentario