miércoles, 24 de diciembre de 2008

2242. “Conozca su región a través de los poetas”, se celebrará en los salones del Hotel Palacio de la Serna, de Ballesteros de Calatrava (Ciudad Real)


Pepa y Nicolás

Nicolás del Hierro

POETAS CON PAISAJE

(NUESTRA TIERRA EN LA VOZ DE LOS POETAS)

LA ASOCIACIÓN DE ESCRITORES

DE CASTILLA-LA MANCHA

EN COLABORACIÓN CON LA JCCM

Le invita a participar en la cita poético/musical que, bajo el lema POETAS CON PAISAJE y dentro del programa “Conozca su región a través de los poetas”, se celebrará en los salones del Hotel “Palacio de la Serna”, de Ballesteros de Calatrava (Ciudad Real), el sábado día 22 de noviembre a las 17´00 horas.

El tema de los poemas a leer será el paisaje interiorizado de nuestra región en toda su amplitud y naturaleza, quedando abierta la lectura a cuantos poetas hagan acto de presencia. (En principio, se limita el tiempo individual a un máximo de tres minutos).

La cita, que pretende también el intercambio de pareceres y experiencias entre los poetas de Ciudad Real, se complementa con la actuación de las guitarras clásicas del DÚO ÍTACA y la convivencia de un cóctel ofrecido por gentileza de la Dirección del propio Hotel.


Por la Asociación de Escritores,
Nicolás del Hierro, Vicepresidente 1º

ENLACES:

2150. El poeta Nicolás del Hierro dio una conferencia sobre ESPRONCEDA, SU TIEMPO Y EL ROMANTICISMO, en la Casa de Castilla-La Mancha de Madrid.

2135. El poeta Nicolás del Hierro ofrecerá una conferencia mañana día 4, a las 19,30 horas, bajo el título “ESPRONCEDA, SU TIEMPO Y EL ROMANTICISMO”.

1678. Conferencia de Nicolás del Hierro en la Asociación de Escritores y Artistas Españoles, el lunes 22 de septiembre de 2008, a las 20 horas.

618. José Verón Gormaz y Nicolás del Hierro, presentaron libros en la Sala Trovador, Madrid, en el espacio poético de la Asociación Prometeo de Poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario