miércoles, 17 de diciembre de 2008

2504. Said El Wardi y Luisa Larraga ganan en el Memorial Emma Cajal. A destacar la gran presencia de atletas en las categorías base.


Luisa Larraga y Said El Wardi con sus trofeos

Luisa LarragaSaid El Wardi


El atleta marroquí y la aragonesa se impusieron en una XIX edición que tenia como principal novedad el cambio de recorrido en la misma zona del cerro de San Jorge, que era uno de los alicientes para los atletas. Gran participación con 735 corredores inscritos de los que más de 600 finalizaron las pruebas en todas las categorías. La organización del Club Atletismo Huesca mostraba su satisfacción por la participación y el desarrollo de la competición incluida en la Copa Aragón de Cross.
En la prueba senior se dieron cita destacados atletas que hicieron que las carreras fueran muy disputadas para los aficionados que se dieron cita a lo largo del circuito que se situaba en su integridad en el cerro, llegando prácticamente hasta el campo del Alcoraz.
El ganador de la prueba masculina fue Said El Wardi, seguido del atleta de Hinaco Monzón, Xavi Caballero y de Redouan Benarafa. La cuarta plaza fue para el barbastrense Javier Mariño de Hinaco.
En la prueba femenina ganaba Luisa Larraga que ganaba a Carmen Félix y la tercera posición para Pilar Crespo. Larraga se imponía con claridad y El Wardi también llegaba destacado.
Destacar la gran presencia de atletas en las categorías base que desde primera hora de la mañana disputaron las diferentes pruebas. Gran afluencia de público en una prueba de las más importantes e interesantes del calendario aragonés de cross.
Fuente: radio huesca.com



http://fotosdeatletismo.com

http://fotosdeajedrez.com

http://fotosdepsicoanálisis.com

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario