miércoles, 17 de diciembre de 2008

2514. Ya se puede correr la San Silvestre.JESÚS ESPAÑA Y RAÚL GARCÍA PROMOCIONAN LA CARRERA DE UNA FORMA MUY PARTICULAR


Jesús España y Raul García

MIGUEL ÁNGEL GARCÍA. Madrid

Jesús España

Raul García

Cada vez queda menos para la San Silvestre vallecana 2008 y por la capital de España se empieza a sentir. De hecho, en la misma calle Madrid ya se calientan motores. Bajo el lema 'Corre por tu calle', Nike, organizador de la carrera popular, ha buscado promocionar la prueba entre los ciudadanos madrileños. Y para ello contó con la presencia de Jesús España, campeón europeo de 5.000 metros, y Raúl García, futbolista del Atlético de Madrid.

El acto organizado por la marca deportiva pretendía, de una forma muy original, acercar más aún si cabe la San Silvestre. Todos los que quisieran podían subirse a una cinta de 'running' y correr para hacer brillar una estrella navideña que iluminara la calle Madrid. "Estar aquí es la mejor manera de familiarizarse con la carrera más espectacular del año. Para un madrileño como yo, correr la San Silvestre vallecana es muy emocionante", aseguró España. "Hacer deporte en la calle durante estas fechas es muy bonito porque puedes disfrutar de la decoración navideña de otra manera", añadió Raúl García.
Sobre dicha cinta pasaron Jesús España y y Raúl García, además de los integrantes del grupo musical 'Taxi', a los que el atleta español animó como a todos los presentes a correr la popular carrera. Dylan Ferro, cantante y líder del grupo apuntó que "es increíble ver el ambiente que se respira alrededor de la San Silvestre vallecana. Los corredores identifican la carrera como algo suyo".

Fuente: marca.com

http://fotosdeatletismo.com

http://fotosdeajedrez.com

http://fotosdepsicoanálisis.com

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario