sábado, 20 de diciembre de 2008

2541. El ADO para 2012 se firmará en enero. Las empresas patrocinadoras podrán desgravar el 90% de su inversión publicitaria.


Á. Cruz

El ADO Londres 2012 se firmará a finales del próximo mes de enero y se espera alcanzar una financiación cercana al de Pekín 2008, a pesar de la crisis. Las empresas patrocinadoras podrán desgravar el 90% de su inversión publicitaria. Esos fueron los puntos fundamentales de la reunión celebrada ayer entre Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte; Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, y Jaime Gaiteiro, director general de la Corporación RTVE.
Lissavetzky se mostró satisfecho con los resultados del cuatrienio anterior, porque "un 40% de las federaciones han conseguido medallas en los Juegos de Pekín y un 68% finalistas". Y también optimista cara al futuro. "Hay recambio en el deporte español", aseguró.
En cuanto a Alejandro Blanco, se mostró "agradecido por la apuesta del Gobierno por el deporte y por el tratamiento excepcional de TVE a los Juegos".
Fuente: as.com

http://fotosdeatletismo.com

http://fotosdeajedrez.com

http://fotosdepsicoanálisis.com

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario