miércoles, 21 de enero de 2009

2752. Publicado en el blog de Juan Carlos Higuero el 21 de enero de 2009. He estado lesionado casi 2 meses, pero ya estoy empezando de nuevo.



Juan Carlos Higuero

HOLA A TODOS


Muy buenas, en primer lugar agradeceros por la preocupación que tenéis y me dais cada día, estoy súper orgulloso de ser vuestro amigo y en algunos casos compañero.
Como ya sabéis, alguno de vosotros, he estado lesionado casi 2 meses, pero ya estoy empezando de nuevo. Con mucho llanto me perderé la pista cubierta, ese Campeonato de Europa en el que soñaba y tenia depositada toda mi energía, para volver a intentar hacerme con el titulo que ya conseguí en BIRMINGHAN (2007), pero a ser fuertes y ahora hay que mirar adelante y preparar el campeonato del Mundo que es en Berlín, 15 de Agosto, pero antes habrá varios mítines internacionales en los que intentare conseguir una buena marca para luego ir con garantías al cto del Mundo.
Seguimos hablando en breve, cualquier noticia que tenga, anécdotas, etc.… os comento.
Un abrazo a todos
Juan Carlos Higuero

ENLACES:

2717. Juan Carlos Higuero descarta los Europeos en pista cubierta: "No me da tiempo a coger la forma"

2713. Juan Carlos Higuero y Marta Domínguez, los mejores de 2008. El atletismo español celebró su gran Gala anual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario