miércoles, 21 de enero de 2009

#Recuerdos año 2009. #Atletismo. 2755. Javier Guerra Polo demuestra su buen momento con una gran carrera en el Cros de Itálica, Santiponce (Sevilla)

Javier Guerra
Foto: A. DE TORRE


El atleta segoviano Javier Guerra Polo volvió a demostrar que se encuentra en un buen momento de forma en este 2009 tras realizar una gran carrera en la pasada edición del Cros de Itálica disputado en el citado circuito aledaño a las ruinas romanas, sitas en la localidad hispalense de Santiponce, prueba encuadrada en el calendario internacional IAAF.
Javier Guerra (Bikila Toledo) fue decimoquinto, con un tiempo de 32.14 y de nuevo estuvo con los mejores en una carrera que contó con la participación de más de dos mil atletas, con los mejores especialistas africanos.
El Cros de Itálica deleitó al público con una carrera trepidante y un final que pocos esperaban, casi de infarto, que se decidió en el último momento con la victoria del ugandés Mosés Kipsiro (cuarto en los 5.000 de los Juegos Olímpicos en Pekín) ante Tariku Bekele, ambos parando el cronómetro en 30.37. La tercera plaza fue para Gideon Ngatuny.
Protagonistas
Los africanos fueron los grandes dominadores, mientras que otra carrera fue la que realizaron los europeos, con un claro protagonismo español a cargo de Chema Martínez (decimotercero, con un tiempo de 31.41), superando al ucraniano Sergey Lebid, y de Javier Guerra, secundando a Chema Martínez y realizando una espléndida carrera, a las puertas de su participación en el Campeonato de Europa de clubes que tendrá lugar el 1 de febrero en Estambul.
En féminas ganó Florence Kiplagat (26.14), mientras que la palentina Marta Domínguez Azpeleta, la mejor atleta española, fue novena con un tiempo de 27.28.

Fuente: norte castilla.es


http://fotosdeatletismo.com

http://fotosdeajedrez.com

http://fotosdepsicoanálisis.com

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com



21 de ene. de 2009  22:15  (809)

No hay comentarios:

Publicar un comentario