miércoles, 28 de enero de 2009

2785. Blanquer presentará el "equipo de gala" para reeditar la Copa de la Reina de clubes que se disputa el sábado.


El director del equipo de atletismo Valencia Terra i Mar (VTM), Rafa Blanquer, anunció que presentará el "equipo de gala" para reeditar el título de campeonas de la Copa de la Reina de clubes que se disputa este sábado en Valencia, junto a la Copa del Rey en la que dio al Playas de Castellón como "gran favorito".
VALENCIA, 27 (EUROPA PRESS)
Blanquer considera que se ha confeccionado un equipo "muy completo y sin fisura" para volver a ganar el trofeo y revalidar así un título que han ganado en las últimas diez ediciones. El responsable del VTM quiere presentar el "mejor" bloque "porque queremos la Copa", agregó.
El director del conjunto valenciano se felicitó porque hace unos días el VTM consiguió el título provincial "en el que el equipo estaba compuesto por el 80 por ciento de atletas de la cantera". Sin embargo, las que participarán el sábado en el Palau Velódromo Luis Puig son "las mejores del momento".
El equipo estará compuesto por Glory Alozie (60 m.), Alice Ogbuaku (200 m.), Susana Fernández (400 m.), Esther Desviat (800 m.), Iris Fuentes-Pila (1.500 m.), Isabel Checa (3.000 m.), Josephine Onyia (60 m.v.), Ruth Beitia (Altura), Ana María Piñero (Pértiga), Arantza Loureiro (Longitud), Patricia Sarrapio (Triple Salto), Martina de la Puente (Peso) y Elena García Grimau, Esther Desviat, Cristina Fuentes y Claudia Troppa (Relevos).
El VTM presentará dos de los fichajes de la temporada como son la medio fondista Isabel Checa y la pertiguista Ana María Piñero. Además también se ha contratado para esta temporada a la colombiana Dulce que competirá en velocidad. Se da la circunstancia de que esta atleta es la esposa del defensa del Atlético de Madrid, Luis Amaranto Perea.
EL PLAYAS DE CASTELLÓN TOMA EL RELEVO MASCULINO.
En categoría masculina, el gran favorito para adjudicarse la XXVIII edición de la Copa del Rey de clubes será el equipo del Playas de Castellón "después de absorber a gran parte de los atletas del desaparecido Puma Chapín Jerez", según comentó Blanquer.
El conjunto castellonense tendrá que pelear por el título con el Puerto de Alicante OHL que está "muy fuerte" y el Barcelona "que siempre es muy competitivo", indicó.
La competición arrancará a las 16.45 horas con la prueba de altura en hombres y está previsto que termine alrededor de las 20.40 horas con el relevo femenino. Como gran novedad se han insertado unas pruebas atléticas de exhibición de la escuela del VTM alrededor de las 18.10 horas.
En la presentación de la prueba, que tuvo lugar hoy en el complejo deportivo de La Petxina, también estuvieron presentes la secretaria autonómica del Deporte, Niurka Montalvo; el diputado provincial de Deportes, Miguel Bailach, y el concejal de Deportes de Valencia, Cristóbal Grau.
Fuente: el economista.es

http://fotosdeatletismo.com

http://fotosdeajedrez.com

http://fotosdepsicoanálisis.com

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario