jueves, 29 de enero de 2009

2799. Madrid 2016: 'Todos olímpicos', campaña del COE.


REGALO. Los Príncipes recibieron camisetas para las Infantas.
Foto: helios de la rubia
Ángel Cruz

Los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, mostraron ayer su apoyo a Madrid 2016 al visitar el stand que la candidatura tiene en Fitur, la feria de turismo de la capital de España. Fueron recibidos por Manuel Cobo, vicealcalde; Mercedes Coghen, consejera-delegada, y Antonio Fernández Arimany, director general, que les entregaron dos camisetas de Madrid 2016 para las Infantas Leonor y Sofía.
Mercedes Coghen acudió también ayer a la presentación en el COE, junto a Alejandro Blanco, presidente de este organismo, de la campaña Todos Olímpicos, que promocionará los valores de los Juegos entre 8.000 alumnos de ESO de 80 colegios madrileños.
Se desarrollará en los meses de febrero y marzo y es una iniciativa española aceptada por otros comités olímpicos nacionales. "España apuesta por el deporte como factor de integración", dijo ayer Blanco.
Intervienen en este proyecto los deportistas Alfonso Sánchez (boxeo), Catuxa Gil (hípica), Leire Santos (natación), Natalia Flores (fútbol sala) y Daniel Moro (waterpolo).
Fuente: as.com

http://fotosdeatletismo.com

http://fotosdeajedrez.com

http://fotosdepsicoanálisis.com

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario