viernes, 30 de enero de 2009

2810. Puente de Vallecas entrega los premios del deporte. Se han organizado mesas coloquio destinadas a escolares, que se desarrollan desde hoy.


Junta Municipal de Distrito
Fotografía: Juan Luis Jaén

Arturo Casado Alda

La Junta Municipal de Distrito de Puente de Vallecas ha entregado este jueves los galardones de la primera edición de los Premios al Deporte del distrito.
La presidenta del Rayo Vallecano, Teresa Rivero; Antonio Sabugueiro (promotor de la San Silvestre Vallecana); la Agrupación Deportiva Tajamar (entidad promotora del deporte), y el Colegio Público Santo Domingo (centro docente destacado en la participación de las escuelas deportivas municipales), recibirán el reconocimiento del Consistorio y de los vecinos del distrito por su aportación, su trayectoria deportiva y su ejemplo en la difusión de los valores deportivos.

Con motivo de estos premios, se han organizado mesas coloquio destinadas a escolares, que se desarrollan desde hoy hasta el próximo jueves en el Centro Sociocultural Alberto Sánchez, a las 10.00 horas, y que cuentan entre sus participantes con destacadas personalidades del deporte como Esther Roy, Arturo Casado, Salvador Martín Mateos, Ricardo Leiva, Almudena Cid y Salvador Martín Mateos, siendo moderador de ambas mesas Juan Ignacio Ocaña.

Puente de Vallecas se ha distinguido durante su historia por su arraigada tradición deportiva, tanto en la celebración de importantes eventos deportivos, cuya participación ha aumentado año tras año, como por ser cuna de grandes deportistas de renombre internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario