lunes, 23 de febrero de 2009

3071. Luis Alberto Marco triunfa ante su público. Gran nivel de marcas y mucha emoción en Sevilla. Vencedor en 800 metros con 1:50.69.


Foto: José Antonio Miguelez

Luis Alberto Marco

Luis Alberto Marco fue profeta en su tierra. El corredor sevillano logró su primer título de campeón de España absoluto de 800m en pista cubierta a lo grande. Ganado de principio a fin, dominando una final de un gran nivel y dejando muestra de su mejor fuerza final para lograr la victoria ante Manuel Olmedo y Miguel Quesada. La final de 1.500m tampoco tuvo desperdicio, intensa desde el inicio con las plazas para Turín en juego, el madrileño Arturo Casado se erigió en jefe de la carrera desde el inicio y sin dejar la cabeza un instante, sacó a relucir su oficio para aguantar el empuje final de Diego Ruiz y el joven Álvaro Rodríguez, logrando el madrileño su segundo título consecutivo.
Otros campeones de la mañana fueron Óscar González en heptatlón, Andrés Capellán en triple al que le bastó su primer y único salto válido, duelo en las alturas entre Javier Bermejo y Miguel Ángel Sancho, con victoria para el de Puertollano, Santiago Ezquerro en una accidentada final de 400m y Jackson Quiñónez sin rivales en 60m vallas.

Fuente: rfea.es

ENLACES:

3068. Borja Vivas destrona a Manuel Martínez; Jesus España y María Peinado, grandes campeones. El lanzador malagueño rompe una racha de 16 años...

1641. Decanation en París: España ha sido sexta. Victorias de Luis Alberto Marco en 800m, Frank Casañas en disco y Josephine Onyia en 100m vallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario