miércoles, 25 de febrero de 2009

3098. Quinto puesto para Eugenio Barrios en la final de 800 en Sevilla. El toledano marcó un tiempo final de 1:51.21 en una carrera lenta.



Eugenio Barrios

El atleta de Quintanar de la Orden Eugenio Barrios no pudo pasar del quinto lugar en la final de los 800 metros correspondiente al Campeonato de España en pista cubierta que durante todo el fin de semana se ha celebrado en la ciudad de Sevilla.

El toledano marcó un tiempo final de 1:51.21 en una carrera lenta que ganó Luis Alberto Marco. El sevillano arrasó en la final con un remate irresistible para su paisano Manuel Olmedo y para el catalán Miguel Quesada, subcampeón de Europa en sala.

Líder español del año con 1:47.14, Marco revalidó su título bajo techo con 1:50.69, y por detrás Olmedo arrebató el segundo puesto a Quesada.
El júnior balear David Bustos, cuarto, había tenido la osadía de apartar de la final de 800, y en Sevilla, a dos clásicos andaluces, Antonio Reina (plusmarquista español) y Juan de Dios Jurado.

Barrios se tuvo que conformar con situarse detrás de él y no demostró nunca poder disputar la victoria, a pesar de que había superado las semifinales cuajando una notable actuación. El quintanareño esperaba estar mejor que el sábado y hacerse fuerte con las ausencias de otras favoritos que ni siquiera habían superado la barrera de las semifinales como Reina y Jurado.

Así las cosas, el atleta quintanareño completa un Campeonato de España en el cual su rendimiento fue de más a menos. En la jornada del sábado, Eugenio Barrios logró el pase a la final cuajando una gran actuación en la primera de las series, donde sólo fue superado por el que a la postre se proclamó campeón de España, Alberto Marco.

Con un tiempo de 1:50.39, el ochocentista toledano realizó una meritoria carrera, con un tiempo que le habría valido para haber logrado la medalla de oro (Marco hizo un registro de 1:50.69). Sin embargo, en una final más lenta de la esperada, el 1:51.35 supo a poco.

Fuente: La Tribuna


http://fotosdeatletismo.com

http://fotosdeajedrez.com

http://fotosdepsicoanálisis.com

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario