jueves, 26 de febrero de 2009

3107. "Si me vuelvo a lesionar, diré adiós a este deporte". El chino Liu Xiang asegura que se retirará si se vuelve a lesionar.


Foto: EP/REUTERS

Regresó a los entrenamientos la pasada semana tras su lesión en el tendón aquiles

Liu Xiang

EP/REUTERS

El atleta chino Liu Xiang, que volvió la semana pasada a los entrenamientos después de que una lesión en el tendón de Aquiles, de la que se resintió meses después, le impidiera participar en los Juegos Olímpicos de Pekín del pasado verano, indicó este jueves que se retirará si vuelve a sufrir otra lesión.

"Si me vuelvo a lesionar otra vez, diré adiós a este deporte", aseguró al 'China Daily' el campeón olímpico de los 110 metros vallas en los Juegos de Atenas 2004. Pese a haber vuelto recientemente a los entrenamientos, el vallista es todavía duda para el Mundial de Berlín de este verano.

Por su parte, el entrenador de Liu Xiang, Sun Haiping, consideró que después de su grave lesión "será difícil" que su pupilo vuelva a alcanzar "su mejor nivel". "Él era un atleta de alto nivel antes de la lesión, pero ahora su formación se ha visto gravemente afectada y será difícil alcanzar el mejor momento de nuevo", apuntó.

Además, coincidiendo con la idea de Xiang, Sun Haiping señaló que en el caso de que el vallista chino vuelva a sufrir una lesión, no cree que tenga "ninguna posibilidad" de continuar su carrera.

Fuente: marca.com

ENLACES:

2632. Liu Xiang no irá a Berlín salvo milagro. SU TÉCNICO ASEGURÓ QUE "SI NO ESTÁ POR DEBAJO DE LOS 13:20 EN ESOS MOMENTOS, NO IRÁ"

2435. A Liu Xiang le fueron removidas cuatro pequeñas astillas de hueso del tendón de Aquiles de su pie derecho, de acuerdo a lo que explicó el doctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario