martes, 24 de marzo de 2009

3355. El equipo masculino de la Universidad de Castilla-La Mancha ha logrado el título nacional de cross universitario, prueba disputada en La Zubia .


Antonia Angulo Cruz y Manuel Izquierdo Navarro

El equipo masculino de la Universidad de Castilla-La Mancha ha logrado el título nacional de cross universitario, prueba que se ha disputado en La Zubia (Granada), y el atleta de La Puebla de Montalbán, Daniel de Los Reyes, y la toledana Beatriz Morillo, el subcampeonato a nivel individual.
En categoría masculina, Daniel de los Reyes (U. Castilla-La Mancha), solo cedió ante el argentino Javier Carriqueo (UP. Valencia), mientras que sus compañeros de universidad, Víctor Eloy Alvarez y Juan José Gualo, llegaron más retrasados, en los puestos 16 y 17, pero suficiente para darles la primera posición por equipos.
En La Zubia compitieron otros atletas regionales que defienden los intereses de otras universidades, como Pedro Julián Moreno (U. C-La Mancha), en el 25.
En categoría femenina, a nivel de equipos la Universidad de Castilla-La Mancha no pudo pasar del puesto 16, al clasificar su primera atleta, la conquense Paola Niño, llegó en el puesto 45; la toledana María Ortega en el 48.

No hay comentarios:

Publicar un comentario