sábado, 28 de marzo de 2009

3371. Confirmada la lista de participantes en la "prueba reina" de Santa Eulària. Paquillo Fernández, Mikel Odriozola y Juan Manuel Molina.


R. J. Palomo

Paquillo Fernández, Mikel Odriozola, Juan Manuel Molina y el tunecino Hatem Goula serán las principales estrellas del Trofeo Internacional de Marcha que se disputa este sábado en Santa Eulària. El organizador de la prueba, Mariano Riera, confirmó ayer el elenco de atletas de nivel mundial que se darán cita en la mítica prueba ibicenca. Hasta el momento hay confirmados 30 atletas de alto nivel para la carrera reina, los 20 kilómetros marcha. En la prueba participarán marchadores de renombre como Alejandro Gambill, que ostenta el récord de la prueba en 2003, Luis Manuel Corchete, José Manuel Domínguez o Santi Pérez. El plusmarquista nacional Jesús Ángel García Bragado será duda hasta el día de la carrera por unas molestias físicas.

El cartel femenino también es espectacular. Brillantes marchadoras internacionales como la portuguesa Joao Vieira, la noruega Kjersti Platzer (subcampeona en los JJ.OO. de Pekín), la actual campeona de España Beatriz Pascual o las jóvenes promesas Julia Takacs o Claudia Steff se rifarán la medalla de oro. Desde la organización se esperan entre 80 y 90 participantes en todas las categorías.

Fuente: ultima hora.es

ENLACES:

3145. Paquillo se presenta en los 50 kilómetros con una exhibición. Juan Manuel Molina revalidó el título de campeón nacional de 20 kilómetros marcha.

3140. 'Paquillo' Fernández se coronó. El corredor no tuvo ningún problema para proclamarse campeón de España en los 50 kilómetros marcha.

3134. Paquillo Fernández da con éxito el salto a los 50km marcha. Lo hizo ayer, en los Campeonatos de España, con un tiempo de 3h 41m 2s.

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario