miércoles, 1 de abril de 2009

3456. JJ.OO. Alejandro Blanco presenta este jueves la II Jornada de Deporte y Medio Ambiente. Proyecto de sostenibilidad de la candidatura de Madrid.


El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco; el presidente de la Comisión de Deportes de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Miguel Ángel Cámara; el presidente de la Comisión de Medio Ambiente del COE, Juli Pernas y el director de Ambiente y Calidad de Iberdrola, Carlos Fernández, presentarán el próximo jueves la II Jornada de Deporte y Medio Ambiente.

El programa tiene temas relacionados con el Medio Ambiente y el deporte, así como uno exclusivamente dedicado a la candidatura olímpica de la capital de España, titulado 'Proyecto de sostenibilidad de la candidatura de Madrid 2016'.

En las charlas participarán cerca de 200 personas, mientras que los ponentes de las mismas serán en su mayoría representantes de las áreas de Medio Ambiente y Deporte de los principales Ayuntamientos españoles, dirigentes, empresarios, técnicos, gestores deportivos y medios de comunicación.

Fuente: yahoo.com

ENLACES:

3386. Se prevén más de 5.000 inscripciones para la Carrera de la Mujer de Valencia. TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO DOMINGO 5 DE ABRIL A LAS 10.00 HORAS.

3251.Ya se pueden reservar los abonos para el Campeonato de Europa de Atletismo B10. La venta oficial de entradas a partir del 25 de julio de este año.

2724. Juana Pablos Acosta, animada por el Chicho en el Polideportivo San Isidro de Getafe, mayo de 1977.

666. Juana Pablos Acosta y Francisco de Torre Agreda, Atlético Getafe, entrenando en el Polideportivo San Isidro de Getafe, año 1980.

No hay comentarios:

Publicar un comentario